El Camping Aneto, entre los mejores de España

El Camping Aneto, ubicado en el Valle de Benasque ha sido elegido uno de los finalistas de los premios que ha convocado, con el motivo del 40 aniversario, la Federación Española de Campings y que elegirá a los ganadores el próximo 23 de Noviembre en Madri

El Valle de Benasque está de enhorabuena y más los empresarios del Camping Aneto, que tras años de dedicación y entrega a sus clientes, por mejorar la calidad y el confort que están adquiriendo estos establecimientos turísticos, han conseguido ser  reconocidos por la Federación Española de Campings, que el próximo 23 de Noviembre van a celebrar la primera gala para premiar la profesionalización del sector de campings.

El camping Aneto, ubicado a los pies del pico más alto de los Pirineos, el pico Aneto, es uno de los finalistas en la categoría "trayectoria profesional". Al frente del Camping Aneto se encuentra María Segura junto a su abuela y su madre. El camping se encuentra a unos 1.200 metros de altura y la familia de Maria cuenta que este premio ha sido un honor para toda la familia, porque con este premio se reconoce todo el esfuerzo que llevan haciendo desde el año 1982.

Cuentan también, que en el Camping Aneto hay familias en las que han visto criarse dos y tres generaciones, por lo que el camping se ha convertido en un lugar importante para todos ellos.

¡Enhorabuena a todos los premiados!

Últimas noticias

Próximos eventos

21
enero

World Snowboard Day

08
febrero

Snowcooking

10
marzo

XXII Trofeo Pitarroy

20
enero

La Rue del Percebe