Esquiar

Practica el esquí en Benasque

La gran variedad y altitud de las pistas y recorridos con interminables desniveles hacen de la estación de esquí de Cerler, Grupo Aramon, un paraíso para los amantes del deporte blanco. Pero además de disfrutar del esquí, este entorno privilegiado ofrece al esquiador mucho para elegir durante la campaña de nieve, con un amplio y atractivo calendario de eventos que dinamizan el complejo entre semana, durante los fines de semana y coincidiendo con las principales festividades invernales.

La estación de esquí de Cerler, Grupo Aramon, impulsa citas emblemáticas como el Trofeo Alevines Pitarroy, Freestyle 4 kids. En Cerler, toda la familia puede compartir momentos entrañables como la visita de Papá Nöel o los Reyes Magos, disfrutar del colorido carnaval en pistas y divertirse en la inolvidable fiesta fin de temporada, entrada ya la primavera. 


En el Valle de Benasque también es posible practicar esquí de fondo en las modalidades de clásico y skating.

En los Llanos del Hospital, los amantes del esquí nórdico pueden disfrutar de la mejor nieve, los paisajes más espectaculares y servicios de calidad, considerada la única estación de deportes nórdicos a los pies de picos de más de 3.000 metros. 

Tres magníficas y fantásticas pistas de esquí de fondo te esperan: Pllan del Hospital (verde, 5 a 7 km), Pllan de L´Estañ (Azul, 18 km) y Pllan de la Besurta (roja, 5km)

Una experiencia única, ven y descúbrelo!

Galería de imágenes