Quads en el Valle de Benasque

La forma más divertida de desplazarte por los campos

Se denomina quad a un tipo de moto todo terreno, equipada con 4 ruedas. Es un vehículo con unas enormes posibilidades para el disfrute, tanto en competición como fuera de ella.

Un quad es un vehículo de cuatro ruedas parecido a una motocicleta, aunque su conducción puede asimilarse a la de un coche de rally.

Los quads son vehículos muy especiales por su rendimiento, fiabilidad y respuesta a distintas exigencias de diferentes tipos de usuarios. Potencia, agilidad y resistencia son algunas de las principales cualidades de estas máquinas. Pueden vérseles trepando angostos,circulando sobre superficies arenosas,cruzando arroyos o atravesando frondosos bosques. La ligereza y fiabilidad de estos vehículos los hacen capaces de superar terrenos donde otros vehículos no deben adentrarse o no pueden hacerlo.

Atrévete a recorrer los hermosos parajes del Valle montado en este tipo de vehículo. La diversión está garantizada.

Motor Adventure te ofrece un circuito permanente, adaptable a ti, con varios niveles de dificultad, donde vivir la aventura de conducir un vehículo probando tus habilidades y superándote en cada tramo.

Desde Motor Adventure, en elValle de Benasque, se pone a disposición de sus clientes Quads especialmente pensados para dicha actividad, pero también hay opción de que pruebes tu propio vehículo todo terreno.