Aramon Cerler: diversión para toda la familia

Disfruta de la nieve en la estación de esquí más alpina de los Pirineos, Aramon Cerler

Estación de esquí Aramon Cerler

Desde las pistas hasta el Après ski: Cerler gira en torno a las posibilidades de diversión de toda la familia.

Cerler es una estación ideal para disfrutar del esquí en familia, un centro invernal lleno de ofertas, actividades y escenarios pensados exclusivamente para ella.  Porque en Cerler no importa la edad, ni el nivel de esquí: tanto los mayores o expertos, como los debutantes o los pequeños que se inician en el mundo de la nieve, encuentran aquí todo lo necesario para pasar los mejores días de esquí de su vida.

Los debutantes encontrarán que la estación es perfecta para aprender y perfeccionar la técnica no solo por las características de las pistas (por su longitud, trazado, y la variedad de niveles) sin o por la calidad de la nieve. La altitud a la que se sitúan la mayor parte de los recorridos posibilita que Cerler cuente con nieve polvo muchos días de la temporada, lo que facilita el esquí y ofrece sensaciones únicas, que difícilmente olvidarán. Además, hasta un 25 por ciento de las pistas son azules, idóneas para esquiadores de nivel medio.

Los esquiadores experimentados, por su parte, tienen multitud de escenarios entre los que elegir: Cerler cuenta con 79 kilómetros esquiables repartidos en 67 pistas, de las cuales 27 son pistas rojas y 15 negras. Descensos de más de 700 metros de desnivel de forma directa por zonas como la espectacular Canal Amplla o Codornices, en el pico Gallinero, han convertido a Cerler en una de las preferidas por los expertos entusiastas del esquí.


Si lo que te gusta en la familia es competir, en Cerler encontrarán circuitos en los que medirse y vivir sensaciones de auténtica competición como el de Cronoslalom, situado en la pista Farnuserals, donde pueden medir sus tiempos de bajada gracias al crono y a las puertas instaladas de forma permanente. Y los pequeños, mientras tanto, podrán comprobar su velocidad máxima en el nuevo snowspeed con el que contará el Skity Área de Puentet (Sector Cota 2.000)

Pero si son los saltos y la pura diversión sobre barandillas y cajones lo que se busca, Cerler ofrece toda una zona dedicada exclusivamente a la práctica del snowboard y freestyle: el Snowpark.  Cuenta con los mejores Shapers,  que se emplean a fondo para tenerlo en las mejores condiciones y las mejores instalaciones, para todos los niveles.

Jardín de nieve

Jardín de nieve

Los más pequeños tienen un espacio perfecto en el Jardín de nieve del Sector Ampriu y sector Cerler 1.500. Allí los más pequeños tienen un espacio reservado para ellos, siempre bajo la atención de las cuidadoras que los atienden durante toda la jornada de esquí.

Más info
Embajadores

Embajadores

La estación de esquí de Cerler cuenta con un gran equipo de embajadores, expertos conocedores de la estación. Un servicio gratuito que comenzó hace ya más de 7 años por que se ha apostado fuerte y que, a juzgar por el éxito obtenido, ha resultado ser un acierto total.

Más info
Esquiar en primavera

Esquiar en primavera

Una de las principales características de la estación de esquí de Cerler es que, incluso avanzada la primavera, es posible encontrar nieve de calidad polvo, lo que consituye uno de los mayores atractivos del centro invernal.

Más info
Trineo de perros

Trineo de perros

Disfruta de una experiencia única a bordo de un trineo de perros en el Valle de Benasque

Más info
Esquí de montaña

Esquí de montaña

Aramón Cerler inaugura cuatro nuevas rutas de esquí de montaña, englobadas bajo el nombre de Skimo Cerler.

Más info
Skity Área

Skity Área

Cerler ha instalado dos Skity Áreas, zonas exclusivas para niños.

Más info
360º de Montañas

360º de Montañas

Si algo llama la atención de la estación, son sus increíbles vistas. Unas vistas que enamoran... porque son únicas. 

Más info
Après-ski de Cerler

Après-ski de Cerler

Se pone el sol, las piernas piden a gritos un descanso ¡Es hora de poner el broche de oro a un día perfecto de esquí!

Más info